Somos super legales así que nuestros textos legales son de verdad, nada de un copy paste de por ahí. ¿Te apetece perder un tiempo precioso de tu vida leyéndolos? Allá tú 🙂

TUS DATOS ESTÁN A SALVO CON NOSOTROS

Información de conformidad con la normativa de protección de datos personales.

En Europa y España existen reglas de protección de datos diseñadas para proteger su información personal que es obligatoria para nuestra entidad. Por lo tanto, es muy importante para nosotros comprender perfectamente lo que vamos a hacer con los datos personales que solicitamos. Por lo tanto, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje simple y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si después de leer esta información tiene alguna pregunta, consúltenos.

Muchas gracias por su ayuda

Obsesionados con mantenerte a salvo.

Nuestra denominación: Nomad Museo Inmersivo S.L.
Nuestro CIF/NIF: B42715888
Actividad principal: Bibliotecas, museos y prestación de servicios culturales
Nuestra dirección: c/ Gran Vía, 78, Local Museo, 28013, Madrid
Nuestro email: info@nomadmuseo.es
Nuestra web: www.nomadmuseo.es

Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una marca registrada en el siguiente Registro Comercial / Registro Público: Oficina Española de Patentes y Marcas, No 4.156.039

¿Para qué vamos a utilizar sus datos?

En general, sus datos personales se utilizarán para poder interactuar con usted y brindarle nuestros servicios.

Del mismo modo, también se pueden utilizar para otras actividades, como enviar publicidad o promocionar nuestras actividades.

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder interactuar con usted y poder brindarle nuestros servicios. En este sentido, le proporcionaremos una serie de cuadros que le permitirán decidir clara y fácilmente sobre el uso de su información personal.

¿Quién sabrá la información que pedimos?

En general, solo el personal de nuestra entidad debidamente autorizado puede conocer la información que solicitamos.

Del mismo modo, aquellas entidades que necesitan acceso a ella pueden tener conocimiento de su información personal para que podamos proporcionar nuestros servicios. Por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Del mismo modo, aquellas entidades públicas o privadas a las que estamos obligados a proporcionar sus datos personales estarán al tanto de su información debido al cumplimiento de cualquier ley. Al dar un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a proporcionar a la Agencia Tributaria cierta información sobre las operaciones económicas que exceden cierta cantidad.

En el caso de que, además de los supuestos mencionados, necesitemos divulgar su información personal a otras entidades, previamente le solicitaremos su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad efectivas basadas en los riesgos involucrados en el uso de su información.

Para esto, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se llevan a cabo controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales estén seguros en todo momento.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son. Por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, para proporcionar el servicio, sea esencial enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre solicitaremos su permiso por adelantado y aplicaremos medidas de seguridad efectivas que reduzcan los riesgos de enviar su Información del personal a otro país.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras las leyes nos obliguen. Una vez que hayan finalizado los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de manera segura y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede contactarnos para averiguar qué información tenemos sobre usted, rectificarla si es incorrecta y eliminarla una vez que nuestra relación haya finalizado, en caso de que sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar la transferencia de su información a otra entidad. Este derecho se llama «portabilidad» y puede ser útil en ciertas situaciones.

Para solicitar cualquiera de estos derechos, debe hacer una solicitud por escrito a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su identificación, para identificarlo.

En las oficinas de nuestra entidad tenemos formularios específicos para solicitar estos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para completarlos.

Para obtener más información sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión más adelante?

Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Por ejemplo, si estaba interesado en recibir publicidad de nuestros productos o servicios en su día, pero ya no desea recibir más publicidad, puede registrarla mediante el formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

Si comprende que se han ignorado sus derechos, ¿dónde puede presentar una reclamación?

En caso de que comprenda que sus derechos han sido ignorados por nuestra entidad, puede presentar un reclamo ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de cualquiera de los siguientes medios:

Sede electrónica: www.agpd.es

Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C / Jorge Juan, 628001-Madrid

Por teléfono:

Tel. 901 100 099

Tel. 91 266 35 17

Presentar un reclamo ante la Agencia Española de Protección de Datos no implica ningún costo y no es necesaria la asistencia de un abogado o abogado.

¿Haremos perfiles sobre ti?

Nuestra política no es crear perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

Sin embargo, puede haber situaciones en las que, con el fin de proporcionar el servicio, comercial o de otro tipo, necesitemos preparar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo podría ser el uso de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En este caso, aplicaremos medidas de seguridad efectivas que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que tengan la intención de usarla para su propio beneficio.

¿Utilizaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no utilizar sus datos para fines distintos a los que hemos explicado. Sin embargo, si necesitamos usar sus datos para diferentes actividades, siempre le solicitaremos su permiso por adelantado a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

POLÍTICA DE COOKIES

Juramos solemnemente que estas galletas no contienen azúcar.

¿Qué es esa galleta?

Cookie es un archivo que se descarga a su computadora cuando accede a ciertas páginas web. Las cookies permiten que una página web, entre otras cosas, almacene y recupere información sobre los hábitos de navegación de un usuario o su equipo y, dependiendo de la información que contienen y la forma en que usan su equipo, pueden usarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza las cookies en el disco duro solo durante la sesión actual, ocupando un espacio mínimo de memoria y sin dañar la computadora. Las cookies no contienen ninguna información personal específica, y la mayoría de ellas se eliminan del disco duro al final de la sesión del navegador (las llamadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan cookies como estándar y, independientemente de ellas, permiten o evitan cookies temporales o memorizadas en la configuración de seguridad.

Sin su consentimiento expreso, a través de la activación de cookies en su navegador, www.vangogh.es no vinculará en las cookies los datos almacenados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?

Cookies técnicas: Son aquellos que permiten al usuario navegar a través de una página web, plataforma o aplicación y utilizar las diferentes opciones o servicios que existen allí, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recuerde los elementos que componen un pedido, realiza el proceso de compra de un pedido, realiza la solicitud de registro o participación en un evento, utiliza elementos de seguridad durante la navegación, almacena contenido para la difusión de videos o sonido o comparte contenido a través de las redes sociales.

Cookies de personalización: son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características generales predefinidas basadas en una serie de criterios en el terminal del usuario, como el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: aquellas que son bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y el análisis estadístico del uso que hacen los usuarios del servicio ofrecido. Para esto, se analiza su navegación en nuestro sitio web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquellos que, bien tratados por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficiente posible la oferta de los espacios publicitarios que se encuentran en el sitio web, adaptando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que haga de nuestro sitio web. Para esto podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Cookies de publicidad comportamental: Son aquellos que permiten la gestión, de la forma más eficiente posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor ha incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información sobre el comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continua de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad basada en él.

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